martes, 24 de abril de 2012


18 de abril de 2012
Se esta logrando conseguir una vacuna para inmunizar cualquier ataque de gripe

Se a logrado una nueva vacuna capaz de inmunizar cualquier gripe, se a demostrado su efectividad tras cantidad de pruebas.

Las vacunas actuales en contra de la gripe se hacen para contrarrestar las cepas de la gripe que la OMS (Organización Mundial de la Salud) predice que dominaran un brote estacional de gripe. La vacuna se centra en proteger a las personas de la cepa de gripe.


La razón de estas vacunas es actuar sobre estructuras de hemaglutinina, que sobresalen de la superficie del virus y que le permiten adherirse a las células del organismo atacado e invadirlas.


Las vacunas "universales" contra la gripe actúan de un modo muy distinto. En vez de concentrarse en esas estructuras proteicas, actúan contra proteínas menos capaces de evolucionar, y que por tanto tienden a mantenerse siempre estables.

El equipo de Nimalan Arinaminpathy, del Departamento de Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Princeton, Estados Unidos,  llego a la conclusión de que estas nuevas vacunas lograrían un control sin precedentes sobre el virus de la gripe.





2 comentarios:

  1. gra la letra me quedo hasi de mal el color porque lo ponia letra negra y me aparecia todo en blanco

    ResponderEliminar
  2. Para corregir esto deberías cambiar la plantilla y elegir un fondo claro. MB! Solo te pido que la información que agregues para enriquecer tu texto y la fuente consultada, la pongas como un link dentro del texto.

    ResponderEliminar