jueves, 31 de mayo de 2012

Mucha voluntad


Estas son  dos historias en las que la gente queda barada, sola o en grupo.
En Relatos de un naufrago un marinero que cae por la borda logra alcanzar una balza y queda naufrago por 1o días. La otra historia trata de un equipo de rugby y sus familiares quedan barados luego de que si avión choque en la cordillera Los Andes en un viaje a Chile.
Estas historias tienen algunas semejanzas como que en las dos historias estaban perdidos y sin comunicación con la civilización y otra de las semejanzas  es que en Viven las condiciones del ambiente son pésimas porque esta nevando y puede haber avalanchas y ademas en Relatos de un naufrago  podría haber una tormenta y el puede morir.
las diferencias son que en Viven tenían comida real y cuando se les acababa comían carne de los muertos, en cambio en Relatos de un naufrago no tenia comida y tubo que conseguirla cazando. En Viven ellos eran 45 y Velasco era solo uno ademas en Relatos de un naufrago el estaba en el mar y en Viven estaban en la cordillera de los Andes.
En conclusión todos estos personajes no son héroes porque no ayudaron a nadie incluso algunos se comieron a sus compañeros muertos en algunos casos, y en ambos casos los dos buscan la manera de salvarse utilizando su voluntad y sus recursos para salvarse

1 comentario:

  1. Buen trabajo chicos. El texto está correcto aunque hay algunos errores tipográficos. Recuerden que el verbo "varar" se escribe con v al igual que el verbo "tuvo". Hay un error también en el título de la nouvelle, que debería estar en singular.
    Les faltó incluir cómo se sintieron uds. como lectores y espectadores y qué aprendieron los protagonistas de estas historias.
    7 (siete)

    ResponderEliminar