miércoles, 22 de agosto de 2012

Los estafadores no siempre salen beneficiados...

 -Smith llego a la casa- Dijo la asesina a su complice mientras estaban escondidos en la casa del farmaceutico donde habian cometido el asesinat, mirando por la ventana. La asesina comenzo a preocuparse de que Smith los descubriese ya que el era un buen detective. -Lo mejor sera escapar - Dijo el complice llamado Clency, mientras observaba a Smith dirigiendose a la casa. -Hay que huir de aqui- Exclamo la asesina. -Marge estas segura?- Pregunto Clency. -Si, no quiero que Smith nos descubra- Dijo susurrando.
 Salieron muy silenciosamente por la puerta trasera, al mismo tiempo que Smith el detective entraba por la puerta principal de la ostentosa casa. Fueron cautelosamente hasta el Fiat 600 azul que estaba estacionado en la esquina de la calle donde habia sucedido el asesinato, subieron al auto y se dirigieron hacia el negocio de la victima. -Por que vamos a la farmacia?- Pregunto Clency. -Para poder terminar con este maldito estafador que causo la muerte de mi padre- Exclamo Marge furiosa. -Lo que haremos sera destruir todos esos medicamentos. Mientras destrozaban todo un estante cayo encima de de ellos y se desmayaron.
 Cuando despertaron estaban Smith, la policia y la familia del muerto que habian seguido las huellas del auto y los habian encontrado. Repentinamente el detective dijo. -Ella es la asesina, su nombre es Marge, la empleada de la victima aqui en la farmacia-.-Y ese hombre quien es?- Pregunto la familia. -Ah! el es Clency su ayudante.- Yo sugiero quesean condenados a 15 años de prision por homicidio ya que el farmaceutico le vendia sus productos falsificados, es lo mismo que Marge escribio en la pared "Dios le da pan a los que no tienen dientes".



FIN

1 comentario:

  1. Buen trabajo. Crearon una explicación razonable para la frase escrita en la pared. Es también muy interesante el párrafo inicial. Comenzar con un diálogo en plena acción atrapa al lector. Este recurso es conocido en literatura como un comienzo "in media res" (sí, en latín)
    Quizás podrían haber trabajado un poco más la escena del accidente con el estante, dando una descripción más visual.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar