miércoles, 26 de noviembre de 2014

El origen

 En el área de lengua vimos una película llamada "El Origen". Esta pelicula trata de un ladron especial, el era Cobb, se dedicaba a robar ideas o hacerle cambiar la manera de pensar a un persona determinada. Saito contrata a Cobb para que haga un trabajo, el trabajo de Cobb era compartir un sueño con el heredero (Fischer) de su empresa enemiga. La idea era destruir esta empresa asi Saito se quedaria sin competencia. Para poder cumplir esto Cobb se encarga de contratar a una muy buena arquitecta llamada Ariadne, Cobb le enseña a Ariadne a como construir el sueño en base a determinadas instrucciones. Todo personaje que entraba al sueño tenia su propio totem, unico e inigualable, solo el dueño del totem sabia el peso y altura exacta de el y tambien, cuando se dormian para entrar al sueño, lo hacian con auriculares, para asi, cuando estuvieran por despertar sonara una cancion en frances llamada "non je ne regrette rien" (no me arrepiento de nada).



"-Esperar untren, un tren que te llevara muy lejos, sabes a donde esperas que el tren te lleve pero no estas muy segura de ello, pero eso no importa. Dime porque.
-Porque estaríamos juntos"

 

 Esta frase se dice cuando Mal y Cobb estan en el sueño compartido (limbo) y deciden suicidarse para volver al mundo real


"Esa culpa siempre estará en mi para recordarme de la verdad"


 Esta frase la dice Cobb cuando Mal dice que para ella el limbo es el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario