martes, 18 de agosto de 2015

Opinion Donar es amar

 En la materia de Salud y Adolescencia hablamos de la donacion de organos y nuestra profesora nos conto de un proyecto anterior que se habia hecho en el colegio por chicos ya egresados. Este proyecto se baso en hacer un blog entre todos los alumnos y cada uno de ellos tenia que hacer una entrada hablando sobre un tema en especifico.
 Se nos dio a elegir una de estas entradas y dar nuestra opinion sobre ella, aca esta mi reflexion:

 En la entrada titulada "¿Acaso todos conocen lo que es donar órganos?" se habla de que en los colegios se suele hablar de la donacion, lo que me parece perfecto, toda persona necesita saber que es el donar un órgano, es informacion que puede ser vital para otras personas. Porque yo creo que hay gente que muere sin saber de la donacion de organos y por esto se le niega la vida a otra persona. Con lo cual, me parece muy bien que se hagan este tipo de encuestas y que se hable de este tema en la gran mayoria de los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario